Monday, June 9, 2008

Updates

Ya van 8000 visitas ^^ muchas gracias!!! Ya fueron actualizadas casi todas las secciones y agregadas algunas cosas más.

También subi algunos lives nuevos y he estado agregando algunas lyrics y traducciones durante toda la semana.


DOWNLOAD


Communication Break + Pierrot (MTV ADVANCE WARNING - 2006.4.26)






DOWNLOAD






Nemutte ita Kimochi, Nemutte ita Kokoro (Music Edge - 2006.10.23)





DOWNLOAD

Special thanks: Aya Kamiki Private Fan Blog




Lyrics y Traducciones

19 ~since i was born~

AMAZE-Meikyuu-

Ashita no Tameni

Because I close to U

Breath

CRAZY

Kakushin

Kokuhaku

Mou Kaeranai

W.H.Y? ~ hitori ni shinai de~

2 Deja tu Comentario:

Bomi said...

Guau-guau 8.000 vistitas!! que bien me alegro mucho ^^.
Parece que Miyabi no abandonara H!P que genial, no me imagino a Buono! sin ella, ninguna podría reemplazar a la Ice Queen del Hello! :P. Tiene mucha presencia, canta bien y tiene un montón de fans, claro que eso no quiere decir que no ande con cuidado por a vida Idol xD.

Pucha nose cuando nos veamos ya que mañana tengo que ir a visitar a mi hermana, esta enferma :S y el jueves alomejor me junto con Lorrein toda la tarde :P

Tú Blog cada día mejor, te quiero mucho amigou, kisissus, besos, abrazos.

*^__^*

otakupsx said...

espero que pronto aya algo de audio para bajar y felicidades por las visitas que cada dia son mas

Aya Kamiki Chile - Template Design | Elque 2007