Wednesday, September 17, 2008

20.000 Visits Special - Gallery 8 + SCANS - Are you happy now?

Muchas gracias a todos por visitar este blog que se hace con mucho cariño y ganas ^^ y que también se trata de mantener actualizado lo más posible, en serio me sorprende la cantidad de visitas diarias que tiene.

Aqui dejo una nueva galeria de fotos y los scans del album más reciente de Aya.





















Are you happy now? Album Scans



















Credits Scans: Kimmy

2 Deja tu Comentario:

Anonymous said...

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Pues nada k me apetecia tambien dejarte un comentario aqui xD.
lo 1º Felicidades x esas 20000 visitas, k te las mereces!
y k suban mucho mas, todo el tiempo
k dedicas a tu blog ^^.
lo 2º k ya ace mucho k nos conocemos xD, y pos na k aki pa todo ya lo sabes jajaja.
y k seguimos hablando ahora
y k me alegro de k podamos hablar mas seguido ahora ^^.

Gracias x todo!
amix!!!(L)
muack!
tKm!!!

atte_:BûNnY....-*

Yuzo said...

Me encantan las scans, Victor....que genial... ME encantan ...Tu siempre tan a la ultima ajajaj! Me las guardo!!!!!!!!!!!!!!:P:P:P:P

Aya Kamiki Chile - Template Design | Elque 2007