Friday, August 1, 2008

SCANS - KERA August 2008

Aqui unos scans de la revista KERA de este mes ^__^ Aya sale muy bien, me encanta.






Credits: Kaming@Tokyo Time ^^

5 Deja tu Comentario:

Kaoru said...

Mil gracias, como siempre ^_^ Me encanta sobre todo la segunda imagen, siempre me ha encantado su forma de vestir, quiero robarle toda su ropa xDDD

otakupsx said...

que bien estan las 2 primeras fotos

JORGE said...

he vuelto, mas violento ke ayer jajajaj

ke monda, me encanta tu blog ;D esta muy genial :P

acabo de publicar sobre ai kago, no se si la conoscas, ahora es una maraviosa actress y mas adulta ke la inosente ai kago ke cantaba con nono, tsuji, nozomi como le kieras decir xD era un buen grupo, no como gam ke se asen pasar por lesbianas para tener publicidad,

cual es la mejor personalidad

inosente niña(W) / adulto lesbiana (GAM)

aunke tambien me gusta lo de lesbianas, como britney y madonna en los vma, ellas lo hacen por publicidad, lo se por ke apenas estaban comensando como como un grupito, las w eran geniales me gustaban mas xD


saludos

JORGE said...

PD. ella se ve bien fashion xD

Yuzo said...

Me encantan las tres fotos se ve tan guapisima!!!! Y con esa ropa tan tan tan chula!!!!!!! Por cierto, Vic ya te tengo lo de Angela a ver cuando te pasas por el msn !! Besitosss!!!

Aya Kamiki Chile - Template Design | Elque 2007