Thursday, August 28, 2008

ORICON - Summer Memories Debut #16 (Weekly Oricon #35) Total Sales: 5,469 sold copies

Las ventas para Summer Memories en su primer día de ventas ubicaron a Aya en el puesto 16 del Oricon, nada extraño teniendo en cuenta que sus últimos lanzamientos han tenido similar recepción.



EDIT (8.12): En el Weekly Oricon Aya se quedo con la posición #35 con 3.981 copias vendidas.

>
DateRanking
8.6 #16
8.7 #20
8.8 #38
8.9 #41
8.10 #35
8.11 #37
8.12 #38



1st Week Sales: 3.981

2nd Week Sales: 1,121 (Oricon Weekly #79)

3rd Week Sales: 367 (Oricon Weekly #183)

Total Sales: 5,469

11 Deja tu Comentario:

Kaoru said...

Jolin, pues no es nada fácil estar en el Oricon con la cantidad de artistas que hay en Japón.
¡¡Bien por Aya!!

JORGE said...

ok, muchas gracias :D

acabo de leer ty mensaje y ya estoy bajando el Winrar

jeje

saludos :D

muchas gracias

JORGE said...

woow xD ya escuche las 2 canciones y el instrumental, estan geniales _:D

me gusta su estilo xD aya es genial :P

gracias por el programa :D

otakupsx said...

bien por su posicion
saludos

Yuzo said...

Jop, que mala suerte mi Aya merece mucho maaaaas y mas este single que es una gozada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lenneth said...

Me gustaria comprarlo pero aquí no está y si lo encontrase sería mas caro y preferiria un CD entero >< me encanta el mini album de A constellation

Anonymous said...

Nienna:

es extraño que que baje tanto ayita si su single es tan bueno o.o ademas se ve hermosa aishhh k mal

pero animemoslaaa =]

ademas la competencia siempre es dura =X aun asi sus fans aun la seguen =DDDD asi k para nosotros siempre estara ene l nº 1

grax por la info

Yuzo said...

Bueno un puesto 35 esta mal...pero aun asi yo me esperaba peores ventas la verdad ! Menos mal que no! Pero vamos merecia un numero 1¬¬ Al menos ha vendido mas que Kimi Sarishi Yuuwaku en su primera semana que fueron 3,117

KAi said...

Aqui de paso de nuevo, me hubiera gustado que Aya llegar mas arriba, tal vez si hubiera encargado el single le hubiera podido dar una ayudadita jeje,
bueno quiero agradecer por la letra en español, ya la puse en mi blog junto con el link de tu blog. Gracias

JORGE said...

como haces, para ke mas gente postee tu blog, o lo visite???

jeje yo solo te tengo a ti xD

muchas graciass

otakupsx said...

mish igual el 35 esta bien

Aya Kamiki Chile - Template Design | Elque 2007