Tuesday, July 15, 2008

PREVIEW - Summer Memories


En el sitio web de Aya se puede escuchar el preview de Summer Memories un poco distinto a la versión de TV.

Summer Memories

Listen: WMP REAL

DOWNLOAD

Source: Aya Kamiki Official Website

6 Deja tu Comentario:

otakupsx said...

esperare a escucharlo ademas la net de ciber esta lenta XD
saludos

Anonymous said...

Me encanta!!!!!!!!!!

Aya es muy buena en las baladas ^___^

Gracias por el nuevo preview

Yuzo said...

Me lo estoy bajandooooooooooooooo

Me encanta es buenisima en canciones rockeras y tambien en baladas , se puede ser mejro??? la amooo

Anonymous said...

hiiiii^^
how are you?
i love her new ballade...it's such a nice song ^o^
thank you very much for it!!!^^
i also like you new design...i think it's the most beautiful against the others^^
there aya sees very pretty^o^
see you^^
baiiii

Kaoru said...

Muy bonita!! Yo prefiero a la Aya rockera, estoy deseando que vuelva a sus raíces, pero tengo que reconocer que esta canción es muy bonita ^^

Anonymous said...

hola a a todos gracias , por esta pabina , esta todo sobre ella , los vodeois , lo ultimo de ella , ademas , gracias por agregarme , y conversar contigo gracias potr todo , de pèru,

pq_trock45@hotmail.com

Aya Kamiki Chile - Template Design | Elque 2007