Sunday, July 27, 2008

13.000 VISITS SP - W.H.Y? ~ hitori ni shinai de~ (OPV)

Muchas gracias a todos por pasar siempre al blog y que todos sigan disfrutando de las descargas del sitio y de todos los contenidos ^__^

Thanks for all the visits in the blog and I hope that you keep enjoy the downloads and contents

Aqui un OPV de una de las canciones que lanzó Aya bajo el pseudonimo de Kurimu (KLIM)

Se agradece también los cometarios que dejan tanto en las entradas como en el chatbox, no esta demas decir que todas las dudas y sugerencias me las pueden mandar por comentarios y también las peticiones o si quieren que suba alguna cosa de nuevo.

W.H.Y? ~ hitori ni shinai de~ (OPV)



DOWNLOAD

9 Deja tu Comentario:

Anonymous said...

haiii^.^
wow 13.000 visits....sugoi!!!
you have done so good^^
so many people likes you page, it's so good =D
and the video you made is very nice^^
a old but good song from her^^
there were very beautiful pics of aya-chan^o^

Anonymous said...

Mil felicidades mengo!

aunque yo sea un Ingrato
y no pase mucho por aquí!

Espero que ese número siga
creciendo!!

mucha suerte
cuidate!

Nanami said...

Felicidades por esas 13000 visitas! Te las mereces ^^ tu blog es muy bueno *0* Ojala sean muchas mas!

otakupsx said...

bien por tantas visitas y buen video ^^

Lenneth said...

Wooh! no sabia que Aya hubiera cantado bajo un pseudonimo!!! ^^ este fue de los primeros blogs que visité y gracias a los quales creé los mios, no me arrepiento para nada, me alegro muchísimo ^^

JORGE said...

huy, me gusta ese video, xD

ya lo baje :P

gracias por tus post :D

JORGE said...

huy, me gusta ese video, xD

ya lo baje :P

gracias por tus post :D

Kaoru said...

¡¡Hala!! Nunca había visto PV de ella como KLIM O_O Gracias!!!

Yuzo said...

Enhorabuena por las visitas Vic te las mereces!!!!!!!!!!!!!!!=) ME ENCANTA EL VIDEO PARECE UN PV DE VERDAD es un pasadón!! Que me gusta tu!! Me lo bajo ya mismito!!!!

Besitoss y sigue llevando la web tan bien!!

Aya Kamiki Chile - Template Design | Elque 2007