Friday, June 13, 2008

Kimi Sarishi Yuuwaku - TV promotion + MAGAZINE



Aya comenzará la promoción en televisión de Kimi Sarishi Yuuwaku en el programa de uhbEkiniji』el día Lunes 16 de Junio a las 14:00 horas (de Japón). El programa pertenece a una cadena de televisión de Hokkaido.

También saldrá en algunas revistas durante todo el mes de Junio.

MAGAZINE

6/10:music freak magazine
6/14:What's IN?
6/14:gekkan SONGS
6/**:KERA
6/20:music UP's
6/27:B-PASS

4 Deja tu Comentario:

Yuzo said...

Hola, que tal?? Llevo visitando la web algún tiempo y he de decirte que me encanta!!!!Finalmente me anime a escribirte^^ xD

Aya es mi segunda cantante favorita! TODA su música me encanta TODA TODA y en especial este último single "Kimi Sarishi Yuuwaku" se ha convertido en una de mis canciones favoritas suyas!!!

Un saludo!!!!!!!

Víc said...

hooola!!!

me alegro ver tu mensaje ^^

La música de Aya es genialisima y Kimi Sarishi Yuuwaku la verdad es q me sorprendio demasiado y realmente siento q es mi canción favorita de ella, eso es lo que más me sorprende, con cada single q lanza mejora en lo q es letras y por supuesto calidad.

Saludos Yuzo!!!

Eres muy bienvenido por aqui.

Bomi said...

Hola ^_^ adivina, por fin pude bajar el albúm, single y PV de GReeeeN "Ai Uta" estoy tan feliz -lloro- Y_Y

Tú Blog sigue el camino a la grandeza :P jeje.

Bueno más que todo esto quería decirte que te quiero mucho. El otro día lo pasamos muy bien, tenemos que repetir eso de ir escogiendo los videos que quiere ver cada uno, estuvo super buena la idea.

Inolvidable cuando yo escogi "Hitorijime" de Biyuuden ooh el medio flashback! que recuerdos y Sougen no Hito? awww hermosa...

un abrazo de oso

Ayaya san

Víc said...

Hooola

bueno de todas formas se tiene q repetir

Me encanto recordar viejos tiempos, estuvo realmete bueno

ahh por cierto tu blog està cada vez más lindo, me gustaron las fotos de Ai-chan

uyy y Ai uta es realmente genial, a Aya le encnata esa canción jejeje


saludos!!!

tkm!!

Aya Kamiki Chile - Template Design | Elque 2007