Friday, May 23, 2008

SPECIAL - OPV / Fan Videos

Aqui van 2 videos que hice de canciones de Aya que me fascinan *.*

SAY!! WOH!!!!!



DOWNLOAD

NEED YOU



DOWNLOAD

2 Deja tu Comentario:

Bomi said...

Y_Y yo quiero que me ayudes a hacer mis OPV, ya he recopilado todo el material, tengo la música tambien, sólo me falta tú ayuda *^^* jeje.
Te quiero mucho tambien, ojala nos veamos pronto. Mira deje el Quiz en mi Blog para que lo veas okiu?.
Anoche lo pasamos muy bien en la casa, se te extraño un montón :P ojala verte hoy, los chiquillos van a mi casa ahora *^^*

Que bueno que fuiste a Stgo, bueno tendremos más panoramas ahora jeje; la vez que fui a Stgo a visitar a mi familia, tambien se veia la cordillera tan blanca y hermosa, que daban ganas de estar ahí o caminar hacia ella jeje.
Bueno yo y mi atracción por la nieve.

Vi tú post en mi Fotolog, gracias *^^*

Nos vemos
tqm
ah ya esta el single de Aya, muy lindo Kizuna ^_^

Anonymous said...

Como ya te dije te quedaron muy bien, en especial me gusto el say woh *o* aya sale tan guapa...

Aya Kamiki Chile - Template Design | Elque 2007