Friday, April 11, 2008

PV - Kimi Sarishi Yuuwaku

El nuevo PV de Aya ya puede ser visto en la página POCARI SWEAT y aqui dejo los apsos para verlo y algunos screencaps.

STEPS/PASOS

Abre (Open) POCARI SWEAT
Presiona (Press) ENTER (you need adobe flashplayer for watch the PV)
Presiona (Press) Go to menu
Luego presionar sobre la foto de Aya en la esquina derecha ( Then press on the photo of Aya in the right corner)

Screencaps













Special thanks: Aya Kamiki Private Fan blog

3 Deja tu Comentario:

otakupsx said...

mucho atado para ver el video esperare a verlo en youtube

Bomi said...

Oh! video nuevo!! aww debes estar muy felíz, emocionado, contento jeje. Que bueno ^^
Te quiero decir que ayer me senti nose super bien cuando se preocuparon tanto por mi, pensaba y me di cuenta de muchas cosas, los quiero mucho y sólo gracias por estar ahí siempre jeje - al final menos mal no paso nada y el olor a Gas se paso, pero duro casi toda la noche.

Vi la pelicula, muy linda - hermosa llore al final ^//^ jeje

Gracias por lo de Namie tambien ^^. Cuando nos juntemos me ayudas a hacer mi OPV :3

TQM!!!

muchos abrazos fuertes y saludos tambien :P

Bomi said...

Observaste el Oricon de esta semana? Ayumi Hamasaki debuto #1 pero bajo al 2# el 3er día, lleva vendido sólo 82.000 copias; los fans estan de muerte, ya que es su single aniversario.

Denuevo B'z se queda con el 1er lugar ^^¿. Apropósito, encontre el mp3 de Tsuki no Merry X-mas, fue fabuloso haberlo encontrado en nada menos que mi CD Nº4, si fue uno de mis 1ers CD - que recuerdos!- jeje

bueno eso amigo, te quería comentar ^_^

Aya Kamiki Chile - Template Design | Elque 2007