Thursday, March 20, 2008

SUNDAY MORNING - 2nd Week Sales

Aya esta semana no lo hizo muy bien en el Oricon logrando en su segunda semana de ventas el #105 con 759 copias vendidas, logrando en total la no despreciable suma de 5479 copias vendidas en total.

2nd Week Sales

759 sold copies/copias vendidas (#105 Oricon)

Total: 5479 copias vendidas



3 Deja tu Comentario:

Bomi said...

Kombawaa *^_^*

Como estuvo tú primer día de clases? espero que muy bien, le tienes que sacar provecho aunque yo sé que no tengo que decirtelo, eres muy responsable asi es que cualquier cosa, tú sabes acá estamos siempre ^_^

La página te quedo kakkoiiii - me encanta sobre todo el color rojo, el flash de sonido y ya tienes mas de 3.0 mil visitas! *_* oreshiii jeje.

Tenemos que hacer nuestro Blog aww que bkn - ah invitemos al Light tambien él se entusismo harto cuando le conte :P jeje.

Ya salió el single de las Melon - el Tour de Namie sin palabras!¡ fabuloso, fabulosa ella es lo mejor, la mejor awww jeje

Bueno amigo hermoso, nos vemos te quedo excelente tú Blog ^_^

TQM!!! mucho, mucho
kissisus

<3

yopis

otakupsx said...

en chile con lo que vende seria ya disco de oro bueno en japon hay mas gente y mas artistas ojala la prox semana sea mejor para aya

Anonymous said...

No le fue muy bien pero bueno...el single me gusto muchó, en mi opinion se merecia un mejor lugar

Aya Kamiki Chile - Template Design | Elque 2007