Friday, March 14, 2008

Gallery 5













Add 9 pics more (17/03):









2 Deja tu Comentario:

Bomi said...

Hola ^_^

Como estas?? tantos días waaaa xD jeje. Tú página cada día que pasa mejora mucho más el doble, el triple! - que decir de los scans que subiste estan preciosos, en la segunda fotografía ella se ve muy linda - super kawaii - sigue así con muchas ganas, esas que te caracterizan amigo.

Por mi parte, super bien y feliz con el nuevo single de MM, la canción es fabulosa y el nuevo PV totally kakkoii - siiiii MM ya esta tomando el rumbo actual del showbiz pop nippon, temas con bases funky/disco, una imagen y vestuario fresco, super kakkoii (sexy & cool) y coreografías más aventureras :D dejando en el pasado la imagen "idol" aww es que ahora AMO MM MAS QUE NUNCA!!! creo que la nueva generación (espero koreana :D) va a aportar mucho al futuro de MM awwww oreshi *__*

Vi las portadas y scan de Namie en "SweeT magazine" se ve hermoooosaa tan kawaii Y_Y awww.
Bueno adivina, en una de las entrevistas le aseguran a ella que se ha convertido en la imagen modelo a seguir de las niñas y jóvenes en Japón y que piensa ella de eso awwww Y_Y. Parece que el estilo Amura nunca va a morir :P :D

Estoy muy contenta por tí, por lo que hablamos el otro día, así és hay que seguir adelante aunque aparezcan barreras y tormentas - yo creo que todos somos luchadores, los seres humanos nacemos con esa capacidad, asi es que ánimo amigo mio, que para eso estamos nosotros los amigos de siempre que siempre, siempre te vamos a apoyar ^_^

Te quiero mucho mucho
<3

kissisus y saludos!

Ayaya Amuro san

Anonymous said...

Pero que bella es esta mujer *O* que envidia me daaaaaa *O*
es guapisima XD

es japonesa pura? parece mezcla

Aya Kamiki Chile - Template Design | Elque 2007