Saturday, March 8, 2008

Fotos - Koi no Hime Matsuri.


1 Deja tu Comentario:

Bomi said...

Holaaaaaa ^_^

Lo más probable es que hoy nos veamos :P - es decir que me vengan a buscar al trabajo y nos vamos a mi casa :D. Con el Dani lo planeamos así anoche :D hehe. Ojala que resulte :P

Oye! me alegro mucho por ti y Aya :D - sabes? viendo las fotos me acuerdo de Miyavi xD (el <3 de de Gackt xD (y ese juego de pulseras que hizo para "ambos" buueee @_@...haha) ella es como de la misma onda/estilo de Miyavi mm hehe :D. Alomejor a ella le gusta Miyavi, sabes algo?.

Ahora alegrate por miii - Ayayita por fin sacara su single se llamará "Kizuna" y no será balada porque es para el especial Olimpico :D (auqnue yo ame sus baladas Y_Y), se lanzara el día 21/05 awwww que emoción! *__*

Espero nos veamos hoy - el Dani ya tiene los rips de Namie aaaahhh y yo nooo anoche escuchabamos Rock Steady es que es muy buena! :D
Pero yo ya tengo a Lily Allen :D :D
jeje

Esta muy genial tú blog! -_^
sigue así :P

TQM!!!!!!!!!!!

yopis

la jôse

Aya Kamiki Chile - Template Design | Elque 2007