Saturday, February 9, 2008

SUNDAY MORNING COVERS

Ya estan las portadas del nuevo single de Aya ^^ me encantaron ambas, sale muy guapa.

SUNDAY MORNING



First Pressing
GZCA-7110
¥1,050 (tax in)



Regular Edition
GZCA-7111
¥1,050 (tax in)

01. SUNDAY MORNING
02. Just take my heart
03. SUNDAY MORNING ~Instrumental~

1 Deja tu Comentario:

Bomi said...

Holaaa ^_^

XD ya se te quedo otra cosa buuu - todos los Cds! así es que lo siento voy a copiar algunas cosas - lo primero lo de Namie que tienes, son como 2 lives y lo de Asami Abe, me encantan sus canciones :D

Haha bueno eso te pasa por volado! - asalto seguro xD :D.

Estan bien lindas las portadas de Aya Kamiki, mucha suerte para ella y su lanzamiento.
El nuevo single de MM ya tiene tiulo - Resonant Blue - buen titulo, me muero por las portadas!! espero salgan luego :P

Ya se vienen mis vacaciones yahoo :D :D estoy feliz x__x jeje

nus vemous volado!
te llevaste el conejin pero se te quedo la música! XD jajajajaja

TQM!!
saludos!

ayaya
*^_^*

PD tenemos que repetir la juntación con el dani y la peli la brújula dorada buuu XD nadie pesco! haha

Aya Kamiki Chile - Template Design | Elque 2007