Friday, February 1, 2008

New Single - SUNDAY MORNING

Aya lanzará el 5 de Marzo próximo su séptimo single, llevará por titulo "SUNDAY MORNING" es una canción que hablará de una despedida pero de una perspectiva positiva y de los sentimientos que se dan ese día.

Tendrá 2 versiones, la estandar y la version Kera.

También Aya será portada de la revista Kera en la edición de Marzo.

Será el tema durante el mes de Marzo del programa MU-GEN~Music Generations~

SUNDAY MORNING

Fecha de Lanzamiento: 2008/03/05
Precio: 1,050[tax in]

STANDARD ver. Password CARD封入 (GZCA-7110)

KERA ver.”ジャケット写真仕様
KERA ver.Password CARD封入 (GZCA-7111)

Fuentes:

Tokyo Time

Shinseido Co.

*UPDATE*

Ya se pueden encargar las 2 versiones en Cdjapan

Sunday Morning Standard ver.

Incluye un Password card del CD (son 3 tipos de contraseña), en el cual los fans podrán ver fotos del 「AYA KAMIKI LIVE TOUR 2007 -明日のために走り出そう-」y los 3 tipos de contraseña tienen una versión diferente

Sunday Morning Kera ver. [Edición Limitada]


También incluye un password card para el PC.

Debido a la gran popularidad que tiene Aya entre los jovenes y que ya se ha convertido en icono de la moda es que en conjunto con la revista Kera se ideo lanzar esta edición limitada del nuevo single.

Desde el PC se podrá acceder con el password a la sesión de fotos que Aya realizó para la edición de Marzo de la revista Kera, también se podrá ver la foto de la portada.


4 Deja tu Comentario:

Anonymous said...

ohhhh aya sacara nuevo single, debes estar super contento nene!!!.
Bueno tu blog como siempre kawaii, que te sigas cuidando mucho,haber cuando hablamos mas xDxD.
Muacks!!!!!

Víc said...

gracias ^^

si estoy muy feliz con la noticia, esperaba con ansias algo nuevo!!!

espero que sea un exceñente tema como los otros que tiene ^^

Bomi said...

Holitas ^^

Que bueno fue verte el otro día con los chicos en la casa del Dani :D - que lo pasamos bien - al final me qued hasta las 4 xD, ni te digo como fui a trabajar al día siguiente awww :D haha.
Pero lo pasamos genial!
Puchis nos tenemos que juntar amigou para ponernos al día en cuanto al Jpop, tengo una serie nueva se llama "La Princesa Vagabunda" :P es fantasía heroíca y es muy buena, me gusto mucho!

Oye, Aya pospuso su single Y_Y hasta nuevo aviso awwwwww que pena T_T, yo quería nuevo single awww

Bueno, asi es la life :P

ya te quiero mucho amigo mio
cuidate y saludos
un abrazouuuu

su

jaja

yopis
ayaya

Víc said...

hoooooooola ^^

la pasamos genial ayer!!!

me rei mucho amiga

te quiero mil

nos vemos pronto!!!

Aya Kamiki Chile - Template Design | Elque 2007