Wednesday, February 27, 2008

Misekake no I love you - PV subtitulado

Tengo el honor de presentar este video que fue subtulado gracias a la ayuda de Kensan quien colaboro en hacer y sincronizar los subtitulos (Gran Trabajo!) y con la traducción de Aya Kamiki Chile.

Espero que sea el comienzo de otros proyectos ^^ la idea es dar a conocer a esta gran artista.

Gracias a todos los que pasan por aqui y a los que dejan su huella también.



DOWNLOAD

2 Deja tu Comentario:

krtman2002 said...

Outch.... hay que ser sinceros... me ha "dolido" escuchar esta canción hoy, y tengo que admitir que se me han puesto los pelos de punta porque me he sentido demasiado identificado.... jous... T_T

Pero bueno, creo que eso hace que una canción sea tan buena, no? se nota que consigue transmitirme bastantes emociones, jejeje.

Ha estado genial, sigue subtitulando videooooos, que me encanta ayaaaa, jejeje

Genki said...

Hey!! Muy buen video, la canción igual me encanto, gracias por la traducción, me lo bajo enseguida. . . sigue así y gracias por todo. Saludos.

Aya Kamiki Chile - Template Design | Elque 2007