Monday, July 20, 2009

Last entry: thank you for your support always

Bueno esta es la última entrada, lo siento, no voy a poder seguir actualizando este blog, asi que preferi despedirme de una buena forma antes. Las descargas seguirán por supuesto ^^


ah también les recomiendo este foro, para que lo visiten y disfruten de todas las novedades de Aya, está en inglés pero es muy bueno, yo soy un miembro también ^^


Hasta pronto, nos veremos ahi ^^

saludos a todos y hasta siempre!


5 Deja tu Comentario:

Kaoru Himura-Takarai said...

Esto me pone triste porque me encantaba tu blog, pero muchas gracias por la recomendación del foro y espero seguir leyéndote por otros sitios ^^

Petri said...

Hello! No lo se si te acuerdas de mi, mi nombre es Luiz Paulo (Petri), de Brazil, me pone triste ahora que estás dejando tu blog.. Pero, muchas gracias por todo lo que he hecho y espero que vuelva algún día!

Perdoa mí español, Yo no hablo muy bien! :]

AngelRodriguezcreativo said...

Gracias por todo

Lenneth said...

nooooooooooooooooooooo :'( no quiero que cierres jope todos los blogs acaban cerrando -.-. Bueno animo y hasta otra ^^

Anonymous said...

Hi everyone! I do not know where to start but hope this place will be useful for me.
Hope to receive some help from you if I will have some quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)

Aya Kamiki Chile - Template Design | Elque 2007